miércoles, 30 de marzo de 2011

Duracell, una pila ecológica

Duracell está comprometido con el cuidado del medio ambiente. Para ello cuidamos todos los detalles para ofrecerte el mejor producto, con un impacto ambiental minimo:

Fabricación: Las fabricas Duracell se encuentran entre las más eficientes y entre las que menos CO2 emiten a la atmósfera.

Producto: Las pilas marca Duracell han mejorado hasta el punto que una pila actual dura un 50 % más que las pilas Duracell de hace 15 años.

Diseño: Las pilas Duracell han sido diseñadas para que las perdidas de carga eléctrica sean las menores dentro de su gama.

Embalaje: Para empaquetar las pilas duracell sólo se utilizan materiales que pueden ser reciclados y que son biodegradables, para que el impacto en el medio ambiente sea el menor posible.

Reciclado: Duracell apoya y colabora con todos sus distribuidores para que las pilas gastadas puedan ser recicladas, y para que los componentes qúimicos de las pilas no acaben dañando nuestro planeta.

Duracell es una de las pilas que más duración tienen y a la vez es la más respetuosa con el medio ambiente. Por eso al elegir una pila piensa en duración, piensa en cuidar el medio ambiente, piensa en Duracell.

Presentación

Duracell comenzó en 1920 con un inventor llamado Samuel Ruben y un fabricante de tungsteno de alambre llamado Philip Rogers Mallory. Ruben acudió a la Compañía P.R. Mallory en busca de un componente para un equipamiento que necesitaba para un experimento. Ruben y Mallory vieron una oportunidad para combinar el talento inventivo e innovador de Ruben con la fuerza de la compañía fabricante. Su asociación, que durará hasta la muerte de Mallory en 1975, fue la base de Duracell Internacional.

Desde entonces Duracell no ha dejado de innovar, y hoy día es la marca más importante en la producción de pilas y linternas. Aun así no podemos relajarnos y necesitamos estar presentes siempre en la mente de las personas por lo que Duracell va a lanzar una campaña más cercana al público y a la vez más impactante.

Podrás ver la campaña próximamente en algunas ciudades españolas.